Delincuentes abandonan a cómplice herido en balacera con policía en Ecatepec

enero 21, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-21 DE ENERO DE 2018.- Un ladrón resultó herido, al enfrentarse  a balazos  con policías, cuando se impactaron contra otro auto al intentar huir   al circular por la Vía Morelos a la altura de colonia  Rústica Xalostoc,  sus cómplices lograron huir.
Los hechos sucedieron, minutos antes de las 19:00 horas del sábado, cuando una familia solicitó el apoyo de elementos de la BOOM, quienes indicaron  unos sujetos los acababan de asaltar, por lo que se dio la persecución a los  ladrones que viajaban en un auto verde tipo Tsuru quienes al  intentar huir sobre la importante vialidad, chocaron, con otro vehículo color negro.
Los malhechores, al ver que serían detenidos, dispararon contra los oficiales, quienes repelaron la agresión, logrando lesionar a uno de ellos.
Momentos que  dos delincuentes, aprovecharon para descender de la unidad  para huir, dejando a su compañero lesionado y que asegurado por los uniformados.
La tripulantes del auto negro, fue trasladada, por una ambulancia particular a un nosocomio, tras resultar con heridas, cuando fue impactada por los bandidos.
Paramédicos arribaron a la zona y procedieron a trasladar  a la clínica 76 del IMSS,  en calidad de detenido al ladrón de nombre José de Jesús Leal Mejía de 22 años, quién presentaba una herida de bala en la espalda.
Quién al ser dado de alta, será llevado a la Fiscalía de San Agustín, donde se determinará su situación legal.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699