Delincuentes le disparan en la cabeza y se llevan su coche en Ecatepec

marzo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-Delincuentes matan de un balazo en la cabeza  a un hombre y le roban su auto en la colonia Rústica Xalostoc.

Anuncio no disponible

Fue  cerca de las 18:00 horas, cuando la  víctima de alrededor de 45 años de edad, fue interceptado por dos bandidos en la calle 7 casi con calle 10 y tras resistirse a ser despojado de su auto tipo  Mitsubishi color Blanco, lo bajaron de la unidad  para  quitarle las llaves y le dispararon, para emprender huída en el carro robado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal así como los GOES, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, tras revisar al sujeto que no fue reconocido por los colonos, nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

El área fue resguardada, por los uniformados, pero fueron peritos de la Fiscalía de Homicidios, quienes discutieron con algunos reporteros,  e incitaron a  algunos vecinos a que los corrieran de la zona.

El cadáver fue trasladado a  las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699