Delincuentes matan a pasajero que luchó para evitar asalto a un microbus

febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre perdió la vida luego de que trató de desarmar a un delincuente que subió junto con dos cómplices más a un microbús con destino al metro Pantitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas de este viernes, cuando tres sujetos le hicieron la parada un camión del servicio público marca Mercedes Benz, color azul con blanco, y número económico 117, de la ruta AB199, con dirección al metro Pantitlán.

Fue a la altura de la avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, donde los tres sujetos se pararon de sus asientos y sacaron un arma de fuego, dos de ellos se encontraban en la parte trasera cuando al intentar despojar a los pasajeros de sus pertenencias, uno de ellos quiso hacerle frente a los ladrones, forcejeando con uno de ellos, pero recibió un disparo de arma de fuego.

Los tres sujetos, una vez que le dispararon al hombre, descendieron de la unidad y se esfumaron entre las calles de este municipio, dejando al hombre sin vida justo en las escaleras del camión.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

Minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre sin vida se trataba de Samuel Flores García, de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue identificado por una credencial del IMSS que portaba y lo acreditaba como empleado en el área de administración.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, iniciando la respectiva carpeta de investigación, mientras las declaraciones de los testigos indicaron las características de los sujetos quienes ahora son buscados para su aseguramiento.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699