Delincuentes matan a policía en asalto a camioneta de cigarros en Ecatepec

enero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-24 DE ENERO DE 2018.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, que custodiaba una camioneta repartidora de cigarros fue asesinado por delincuentes que intentaban asaltarlo en la colonia México Prehispánico 2.
Según algunos curiosos los hechos sucedieron cerca de las 18:30 horas de este miércoles, en calle Coatlicue  casi esquina con Tenochtitlán, cuando unos bandidos intentaron asaltar  la camioneta blanca tipo Caddy, con placas de circulación M70-AMM, que se encontraba repartiendo cigarros frente a una tienda.
Por lo que el uniformado de la PBI, al intentar evitar el asalto, fue baleado por los malhechores, que huyeron del lugar en un auto color gris del que se desconocen características.
La repartidor de las cajetillas de tabaco de la empresa ” British American Tobacco México (BATM)”, que resultó ileso y vecinos del lugar de inmediato, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, paramédicos que arribaron al lugar, nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre que fue identificado con el nombre de Iván Olvera, de alrededor de 30 años quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El área, fue acordonada por elementos municipales y estatales, hasta donde llegaron compañeros de la policía de la Ciudad de México.
Bajo la lluvia, personal de la Fiscalía Mexiquense,  efectuaron los peritajes correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de San Agustín.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699