Delincuentes secuestran a una joven y pretendían llevarla a un hotel en Ecatepec

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Cinco sujetos acusados de secuestro y robo de vehículo  fueron detenidos y dos víctimas fueron rescatadas por elementos de seguridad pública de Ecatepec, en hechos ocurridos en las colonias Tulpetlac, Héroes Ecatepec Quinta Sección y Lomas Verdes.

El primer hecho ocurrió cuando policías que patrullaban por vía Morelos fueron alertados por un hombre que vio cómo una jovencita era violentada al interior de un auto, por lo que se inició la persecución.

Al darles alcance, los policías rescataron a la menor quien dijo fue subida al auto por la fuerza y los sujetos pretendían llevarla a un hotel, por lo que fueron detenidos José N, de 28 años;  Carlos N, de 20, y  Marco N, de 22, quienes fueron presentados ante las autoridades.

Posteriormente, sobre la Texcoco-Lechería, oficiales detectaron forcejeo al interior de un auto, por lo que acudieron y encontraron a un hombre y una mujer quienes dijeron que bajo amenazas los despojaron de su camioneta y los subieron a otro vehículo, donde eran trasladados contra su voluntad.

Por estos hechos detuvieron a Norberto N, y después de leerle sus derechos fue trasladado ante el Ministerio Público de San Cristóbal por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo.

Finalmente, en la colonia Lomas Verdes, un sujeto que notó la presencia policiaca arrancó un auto para intentar huir, lo cual detonó una persecución que terminó cuando el sujeto se estrelló contra un local e intentó huir a pie, pero fue detenido.

Al revisar el auto, encontraron a un hombre dentro de la cajuela, quien dijo que fue interceptado en la México-Pachuca, donde fue golpeado y secuestrado dentro de su propio auto.

El detenido fue identificado como Raúl N, de 23 años, quien junto con los demás detenidos fue llevado a distintos Ministerios Públicos para determinar su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas