Detiene la PGJEM a un hombre acusado de feminicidio en Ecatepec

POR: / agosto 3, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre de origen cubano está acusado de asesinar a una mujer en Ecatepec.

El hombre de origen cubano está acusado de asesinar a una mujer en Ecatepec.

TOLUCA, Méx.- 03 DE AGOSTO DE 2014.- Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendieron a Manuel Jorge Villalón y/o Juan Manuel Díaz Vázquez de 44 años de edad, señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Bárbara Georgina Serna Bello.

El probable responsable fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial quienes atendieron un llamado de apoyo de familiares de la víctima y quienes lo señalaron como la persona quien privó de la vida a la mujer.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la  calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Ecatepec, en donde la agraviada, quien mantenía una relación sentimental con Jorge Villalón, sostuvo una discusión  con su pareja por una presunta infidelidad.

El altercado culminó cuando el sujeto lesionó de gravedad a la mujer con un arma punzo cortante, que derivó en su muerte.

El Agente del Ministerio Público remitió al probable responsable ante el Juez de Control del penal de Chiconautla, quien lo vinculó a proceso  y fijó un plazo de 5 meses para el cierre de investigación.

La Procuraduría  General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía, para que en caso de que reconozca a este individuo como el probable responsable de algún ilícito lo denuncie al correo electrónico[email protected]  o al número telefónico 01 8007028770.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699