Detienen a asaltante discapacitado robando una vivienda en Ecatepec

POR: / agosto 3, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El asaltante, quien perdió una mano en un accidente, fue detenido en el interior de una vivienda de Xalostoc.

El asaltante, quien perdió una mano en un accidente, fue detenido en el interior de una vivienda de Xalostoc.

ECATEPEC, Méx.- 03 DE AGOSTO DEL 2014.- Un hombre discapacitado que se dedicaba al robo a casa habitación, fue detenido por elementos de la policía municipal adscritos a la parte alta del poblado de Xalostoc.

 

Luis Martínez García, de 41 años de edad, fue descubierto al interior de una casa cuando supuestamente sustraía herramienta.

 

El presunto delincuente, que  utiliza una prótesis con  ganchos ya que en un accidente perdió la mano izquierda, fue asegurado por policías municipales acusado de entrar a robar diversas herramientas a una casa ubicada en la calle de José María Morelos en la colonia Hank González.

 

Al regresar a su hogar, los propietarios se dieron cuenta de la presencia del sujeto y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes lograron la captura en flagrancia.

 

Al momento de su aprensión el presunto delincuente pedía  a los oficiales lo dejaran en libertad ya que es una persona de capacidades diferentes, pero los uniformados no cedieron.

 

A petición de la parte afectada, el presunto ladrón fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Prizo Xalostoc, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699