Detienen a asaltante que amagó a empleada de estética para robarle la cuenta

POR: / julio 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Luego de asaltar una estética, un delincuente fue detenido por policías municipales que fueron solicitados por la víctima que minutos antes había sido amagada por el responsable.

Autoridades informaron que fue en la colonia Estado de México donde uniformados fueron alertados por una persona ya que un hombre la había amenazado para que le entregara el dinero de la cuenta.

De inmediato, los oficiales emprendieron la persecución y lograron asegurarlo en el cruce de la Avenida Riva Palacio y la Sexta Avenida donde finalmente fue asegurado.

Al criminal que dijo responder al nombre de Eduardo “N” se le efectuó una revisión preventiva donde se le localizó un arma blanca de 25 centímetros de largo, junto con el dinero en efectivo y el aparato celular robado, por lo que ante los hechos y a petición de la víctima fue presentado al Ministerio Público correspondiente

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699