Detienen a dos por asaltar a una joven con un cuchillo

POR: / julio 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas, entre ellos un menor de edad, relacionados en el delito de robo con violencia en agravio a un transeúnte.

Mientras los policías estatales efectuaban sus rondines de rutina, fueron alertados por una mujer que momentos antes fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda, y con un arma punzocortante la despojaron de su teléfono celular.

Con los datos aportados, los efectivos desplegaron un operativo que derivó en la captura de Andrés “N”, de 25 años de edad, y un menor de 16, mientras circulaban en el vehículo previamente referido sobre la avenida Tenancingo, casi esquina calle 12, en la colonia Valle de Los Reyes, en La Paz.

Los imputados fueron plenamente identificados por la víctima a quienes uniformados les encontraron el cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como el móvil de la afectada.

A petición de la víctima, los objetos asegurados y uno de los aprehendidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en tanto que el adolescente fue canalizado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Menores Infractores, a efecto de iniciar la investigación y definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699