Detienen a ‘El Brandon’ luego de robar tiendas Elektra en varios municipios

POR: / mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mediante un operativo por parte de agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se llevó a cabo la detención de Brandon Samuel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en sucursales de tiendas Elektra en municipios como  Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Ecatepec y Tecámac.

El resultado del operativo fue la detención del sujeto en la esquina de las avenidas Peñón y Felipe Berriozábal, del municipio de Chimalhuacán, donde fue visto; al momento de su captura el sujeto portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 Magnum, además de ocho equipos de telefonía celular de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

Brandon Samuel fue trasladado al Centro de Justicia en donde aceptó su participación en el ilícito, y de otros registrados a sucursales de esa tienda departamental ubicadas en los municipios mencionados.

El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación respectiva en su contra como probable participe del delito de robo con violencia, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699