Anuncio no disponible

Detienen a la banda de la ‘Mabeyker’ dedicada al robo de autos en Ecatepec

febrero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Autoridades aseguraron a mujer conocida como la “Mabeyker”, junto con su banda de robacoches, minutos después de robarle un vehículo a un hombre que los identificó en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Elementos de la policía municipal auxiliaron a un hombre en Boulevard Río de los Remedios, que les pidió apoyo e informo a los oficiales de la Sexta Región que un hombre y una mujer lo acababan de despojar con lujo de violencia de su vehículo tipo Jetta Bicentenario, color gris, con placas de circulación UMD-64-54, del estado de Querétaro.

Así los uniformados, con apoyo de elementos del GTO, iniciarán el peinado de zona y dieron alcance a los maleantes entre Manuel M. Ponce y avenida Tulancingo.

Por ello, otros cuatro sujetos a bordo de un Clio negro, con matrícula MDD-8131, y un Spark, color gris, con placas  GMU-903-A, cerraron el paso a las unidades policíacas para intentar impedir que detuvieran a la líder de su banda que emprendía la huida en la unidad robada.

Una de las patrullas fue impactada durante la persecución, dónde lograron detener a una mujer y cuatro hombres identificados por la víctima.

Los compinches  que también viajaban en un coche robado, el martes, en la colonia Solidaridad 90, fueron detenidos a petición de la parte afectada.

Lizbeth Cinthia Arai Luna, conocida como la “Mabeyker”, quien portaba una arma hechiza y líder de la banda, fue trasladada con quienes dijeron llamarse, Erick Orozco Luna, Víctor Daniel Hernández Gómez, José Alberto Rojas López, Omar Zaragoza Pérez y Raúl Hernández Fuentes Leyva, mismos que fueron trasladados a la fiscalía de San Agustín, por el delito de robo de auto con lujo de violencia.

Los detenidos, uno de ellos que ya había estado preso por robo de ganado, quienes se dedicaban a robar automóviles desde hace un año en las colonias Sagitario 3,  Granjas  Valle, Sagitario 8, Nueva Aragón y Solidaridad 90, están en espera de que se defina su situación legal.

(Visited 299 times, 3 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible