Detienen a tres hermanos que cometieron cuatro secuestros en Chalco

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tres hermanos de apellidos Pérez Acosta están involucrados en cuatro secuestros.

Tres hermanos de apellidos Pérez Acosta están involucrados en cuatro secuestros.

CHALCO, Méx.- 29 DE JULIO DE 2014.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de tres sujetos señalados como probables responsables del delito de secuestro en el municipio de Chalco. 

            Los asegurados fueron identificados como Reiner, Fermín y Edi Giovanni, de apellidos Pérez Acosta, quienes presuntamente participaron en por lo menos cuatro secuestros.

            Su captura se derivó de una denuncia realizada por tres personas, quienes afirmaron haber sido víctimas de este delito el pasado 3 de abril, cuando viajaban a bordo de una camioneta y fueron interceptados por los probables responsables, quienes presuntamente los amagaron y privaron de la libertad.

            De acuerdo con la información recabada en la Carpeta de Investigación, se desprende que el día de los hechos los presuntos secuestradores tripulaban un vehículo compacto en el que al parecer trasladaron a sus víctimas a un inmueble en donde estuvieron por algunos días, hasta que fueron liberadas. 

            Cabe mencionar que a estos sujetos se les imputan también tres secuestros más ocurridos en esa región de la entidad. El primero de ellos acontecido el 31 de mayo pasado, y dos  en el mes de junio.

            Los probables responsables fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699