Anuncio no disponible

Granizada tira la casa de Doña Tomasa y ella muere recostada en su cama

enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La tarde de este miércoles, una mujer de 69 años perdió la vida luego de que el techo de su vivienda colapsara por la fuerte granizada que cayó en Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando en el interior del domicilio ubicado en Circuito Azteca, Mz 4 Lote 24, de la colonia Tlacaelel, Tomasa Noemí Martínez Canales, de 69 años de edad, perdió la vida luego de que la barda de su cuarto y el techo de lámina cayeran sobre ella cuando se encontraba recostada en su cama.

El intenso granizo que cayó la tarde de ayer sobre el municipio, se acumuló en las láminas de fierro del domicilio, lo que provocó el derrumbe del mismo así como el de las paredes del cuarto de aproximadamente 4 x 4 metros.

Los hijos de la hoy occisa, al escuchar el estruendo, inmediatamente salieron al auxilio de su madre quien se encontraba bajo los escombros, inconsciente.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por la mujer ya que esta no presentaba signos vitales tras sufrir una fuerte lesión en la cabeza la cual se presume le arrebató la vida, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria y realizar sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo.

(Visited 28 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible