DRAMA: Alondra salió a comprar golosinas a la tienda y ya no regresó a casa

POR: / julio 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE JULIO DE 2018.- Alondra, de tan solo 13 años de edad, desapareció después de salir a la tienda desde hace cuatro días en la colonia Lomas de San Carlos, sus padres la buscan desesperadamente y temen por su seguridad.

Fue cerca de las 16:30 horas del pasado 10 de julio, que Alondra Michelle Martínez Hernández extrañamente ya no regresó a su casa después de salir a la tienda a comprar golosinas, dieron a conocer sus padres  Leticia y Juan José, quienes la han buscado sin poder encontrarla.

Los padres de Alondra dijeron que al transcurrir las horas la buscaron con vecinos, familiares y amigos, y solo por una compañera supieron que posiblemente había ido a una fiesta que la habían invitado, sin conocer dónde o  con quienes, ante esta situación, pensaron solo se había ido sin permiso y decidieron esperar a que regresará a casa.

Sin embargo, al día siguiente, al ver que su hija no volvió a su hogar, procedieron a iniciar la denuncia de hechos que quedó registrada con el número de NIC: FPD/FPD/01/MP1/184/00385/18/07, demanda que solo quedó archivada porque las autoridades no tomaron importancia a la desaparición.

Los angustiados padres tuvieron que acudir a solicitar apoyo a un líder social del PRD, quien los canalizó con las autoridades para que les brindarán atención  y realicen las averiguaciones para encontrar a la menor.

Por esta situación, ante la angustia de que le pase algo a su hija Alondra, Lety y Juan hacen un llamado a la ciudadanía para que los apoyen en su búsqueda, y en caso de saber de ella, puedan comunicarse a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los teléfonos 01800 8902940 o (01-722) 2832012, donde se les agradecerá cualquier  información, porque los familiares no pierden la esperanza de que aparezca con bien.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699