DRAMA: Auto se queda sin frenos y provoca una tragedia familiar en Ecatepec

POR: / abril 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una mujer de la tercera edad murió luego de que el vocho donde viajaba, conducido por su hija, se impactara contra una casa al quedarse sin frenos, en la colonia Benito Juárez Primera Sección, en Ecatepec.

El accidente ocurrió luego de que  la mujer que conducía el auto color rojo con placas de circulación MLA-86-38, del Estado de México, que circulaba sobre la avenida Ignacio Manuel Altamirano, la cual se quedó sin frenos, lo que ocasionó que bajara la pendiente a toda velocidad y chocara contra la barda de una casa sobre la vialidad conocida como Las Torres.

Tras el percance, los propietarios de la vivienda, cuya fachada quedó destruida, dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron a la zona y procedieron a acordonar el área luego de que paramédicos certificaron la muerte de la mujer de nombre María, de alrededor de 70 años de edad, que quedó recostada del lado del copiloto y falleció a consecuencia de los golpes provocados por el impacto.

Mientras, su hija Verónica, de cerca de 40 años, quien conducía la unidad, fue trasladada  a un hospital para su atención médica.

Luego de que personal de la fiscalía mexiquense efectuó los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699