DRAMA: Joven decide terminar con su vida a los 26 años en Ecatepec

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-5 DE AGOSTO DE 2018.- Un joven de 26 años,  se  quitó la vida,  ahorcándose del tubo de unas escaleras dentro de su domicilio en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, se desconoce los motivos que  lo orillaron a suicidarse.

Fue  la noche del sábado, que un familiar solicitó apoyo, al ver que el hombre se encontraba atado con una soga al cuello prendida en los tubos de una escalera en el interior de la casa ubicada en la calle Mexicas.

Policías arribaron al reporte de auxilio y solicitaron  el apoyo  de una ambulancia, al ver al joven colgado.

Lamentablemente al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer y sólo certificaron la muerte del hombre  que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados resguardaron la zona, donde familiares lloraban la muerte de su ser querido, que dijeron desconocer las causas por las que se  quitó la vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia de rigor y así poder deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699