DRAMA: Joven motociclista muere bajo las llantas de un tráiler en la Vía Morelos

POR: / mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un motociclista murió entre las llantas de un tráiler al ser atropellado en el poblado de Santa Clara, en Ecatepec, el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este martes, cuando el chofer del camión de doble remolque dio la vuelta en la vía Morelos, esquina con avenida 5 de Febrero, y se llevó al hombre que viajaba en una moto color verde con blanco, misma que quedó destruida entre los neumáticos, al igual que el cuerpo.

El conductor del tráiler de la empresa Transporte TM, color rojo, con placas de circulación 95-4630 de transporte de carga, al percatarse del accidente abandonó la unidad cuyo doble  remolque portaba la matrícula  538-WV3.

Policías arribaron al lugar donde paramédicos certificaron la muerte del hombre que se encontraba entre las llantas de uno de los contenedores, por lo que uniformados procedieron acordonar el área donde se generó un grave caos vial con dirección a la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía realizó los peritajes correspondientes donde se realizaron las maniobras necesarias para poder sacar el cadáver y los pedazos de la moto.

El cuerpo del hombre que se presume iba a trabajar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

Mientras, el camión fue retirado de la zona con  grúa y fue llevado al Centro de Justicia donde quedó bajo resguardo de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699