Anuncio no disponible

DRAMA: Matan a Francisco para llevarse su taxi en Ecatepec

mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-1 DE MAYO DE 2018.-Don Francisco es el nombre del taxista que fue asesinado por un par de delincuentes que huyeron en la unidad que le robaron en la colonia La Purísima.

Anuncio no disponible

Fue ayer 30 de Abril, cerca de las 16:00 horas que don Francisco Salas Romero, quién había base en Los Alcatraces unas calles de donde unos bandidos le arrebataron la vida para despojarlo de su taxi.

El extinto hombre, residente de la colonia Jardines de Morelos, quién era integrante de la Organización UPREZ Autónoma, murió minutos después de que los agresores le dispararon, en un camino de terracería, ubicado entre la calle Fernando y la Avenida Isabel.

Hoy Don Francisco Salas, quien en vida era un hombre honrado y trabajador, descansa en paz, mientras los delincuentes siguen libres y el taxi que le robaron aún no ha sido localizado.

Ante este lamentable hecho que causó indignación entre sus compañeros, que piden  cesen los crimenes a transportistas y hacen un llamado a las autoridades para que  se haga justicia y dar con los asesinos que destrozaron otro hogar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699