DRAMA: Polet era una joven empresaria que fue torturada y asesinada en Ecatepec

POR: / abril 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mara Polet era el nombre de la joven madre encontrada muerta dentro de planta de bombeo de Conagua, quien  desapareció desde el pasado el 20 de abril después de  acudir a una reunión  con unas personas a las que vería cerca de la estación del metro Olímpica.

La víctima, de 33 años de edad,  madre de un pequeño y dueña de un bar en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, ya no regresó a su casa después de acudir a una cita, se desconoce con qué personas, en el lugar mencionado líneas arriba.

Familiares de quién se llamaba Mara  Polet Ruiz Solano, luego de que no apareció, realizaron la denuncia correspondiente en la fiscalía de este municipio, donde informó a las autoridades que vestía con un body tipo mallón color rosa, estampado con la figura de Mickey Mouse, un suéter blanco, mochila negra de piel y tenis.

Polet fue la mujer que fue localizada sin vida, con huellas de golpes y de asfixia al interior de una planta de bombeo de la Conagua, conocida como “El Caracol”, que se encuentra en Avenida Central, en la colonia Olímpica Jajalpa.

La  mujer, residente del estado de México, fue asesinada se presume el mismo día que desapareció, y después los criminales la arrojaron dentro de una rendijas que tienen varios metros de profundidad, se desconoce cómo lograron ingresar a área cerrada del pozo que  cuenta con vigilancia día y noche.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal para efectuar la necropsia de ley, donde la familia de la occisa exigirá que se haga justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699