DRAMA: Salió a ganarse la vida vendiendo tacos y terminó muerto en un hospital

mayo 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- En una víctima más de la delincuencia se convirtió un hombre dedicado a la venta de tacos, quien hace unos días durante un asalto,  recibió tres balazos, en la colonia de Ciudad Cuauhtémoc.

Cómo se recordará, fue el pasado 28 de abril, cerca de las 6:30 de la mañana, cuando delincuentes llegaron al puesto de tacos ubicado en Avenida Circuito Cuauhtémoc, esquina con calle Faisán.

Ahí los desconocidos, le dispararon al taquero de alrededor de 35 años de edad, que intentó resistirse al robo, ya que estaban terminando la vendimia, que realizan desde la noche hasta la madrugada.

El comerciante,  fue trasladado por paramédicos al hospital José María Rodríguez, que se localiza en la comunidad de Valle de Anáhuac.

La víctima, que recibió un balazo en el rostro, otro en la espalda  y el tercero en el brazo, fue ingresado al nosocomio, donde quedó internado y  se dio a conocer, por vecinos que  hace unos días falleció.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699