DRAMÁTICO: Asaltan a un taquero a las 6 de la mañana y le dan tres balazos en Ecatepec

POR: / abril 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-28 DE ABRIL DE 2018.-Delincuentes dan tres balazos a taquero al asaltarlo, en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc, el herido fue trasladado al hospital.

Los hechos sucedieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando sujetos armados  llegaron  al puesto  de  tacos ubicado en vía pública en Avenida Circuito Cuauhtémoc, esquina con calle Faisán y  dispararon al comerciante de alrededor de  35 años, quién intentó resistirse al robo.

Después de que los agresores huyeron, al escuchar disparos, conocidos del taquero que vende por la madrugada, salieron de sus hogares y solicitaron apoyo policíaco al ver que el hombre estaba herido.

Policías municipales, así como un paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, arribaron a la zona y tras brindar los primeros auxilios al lesionado  que  al verificar que presentaba heridas de bala en rostro, brazo y espalda, solicito una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, se presentaron al llamado de auxilio, y procedieron a subir a la ambulancia al comerciante que vestía pantalón de mezclilla y suéter negro, que  fue llevado a un hospital de la zona para su atención médica.

Los uniformados resguardaron el lugar, mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699