DRAMÁTICO: Balazos, heridos, muertos y una historia de película se vivió hoy

POR: / agosto 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2018.- A bordo de una camioneta llegó a la estación de bomberos un hombre malherido quien iba acompañado de una mujer que ya no presentaba signos vitales, mismos que supuestamente fueron baleados la tarde de este miércoles.

Reportes indican que elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio reportaron que a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas MTL-2535 llegó a la base de Héroes Tecámac un hombre identificado como Omar Sánchez Parro, de 26 años, quien se encontraba gravemente herido.

Asimismo, con él llegó una mujer que posteriormente fue identificada como María del Carmen Orozco, de 49 años, quien había muerto en la unidad a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

Sin que pudieran dar más información, el hombre fue llevado a un hospital cercano para su atención, mientras la zona fue asegurada por autoridades en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones y determinar las causas del ataque que dejó una mujer muerta y un hombre herido este día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699