DRAMÁTICO: Hombre se pelea en una fiesta y s va a morir a su camioneta

POR: / julio 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-30 DE JULIO DE 2018.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de su camioneta después de ser golpeado durante una riña en una fiesta que se efectuó en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”.

Fue en la calle Gobernador Carlos Tejeda, la mañana del sábado, cuando los vecinos dieron parte a las autoridades al ver al hombre inconsciente al interior de la camioneta tipo Astro, color azul, con placas de circulación MCH-96-18.

Policías y paramédicos arribaron al lugar y certificaron la muerte de quién fue identificado con el nombre de Isidro, de 49 años de edad, que tenía aliento alcohólico y presentaba diversos golpes en el rostro.

Algunos curiosos dijeron que el occiso fue golpeado durante una riña en una fiesta que se realizó a unos metros de donde estaba estacionada la camioneta, y que tras la riña que sostuvo con unos  sujetos,  Isidro se subió a la unidad tal vez para dormir pero ya no despertó.

Los uniformados acordonaron el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el cadáver fue trasladado en el vehículo al SEMEFO de San Agustín.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699