DRAMÁTICO: Luis solo tenía 21 años y ya no soportó seguir viviendo

POR: / junio 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por supuestos problemas sentimentales, un joven de 21 años se quitó la vida al interior de su casa en la comunidad de Santa María Huexoculco, en Chalco, mismo que dejó un hijo huérfano, la tarde de este miércoles.

Reportes indican que autoridades fueron alertadas ya que familiares de un joven que solo fue identificado como Luis fue hallado colgado, sin vida, al interior de su casa, por lo cual acudieron de inmediato al punto.

Al llegar a la llamada calle del panteón, confirmaron el hallazgo del joven de quien se supo tenía problemas con su pareja, lo cual sería la causa de la fatal decisión.

La zona fue acordonada por policías hasta la llegada de elementos del Ministerio Público, quienes una vez realizada sus diligencias ordenarán el traslado del cuerpo al Semefo para deslindar responsabilidades y posteriormente entregarlo a la familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699