DRAMÁTICO: Padres encuentran colgado de los tendederos a su hijo de 13 años

POR: / julio 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 27 DE JULIO DE 2018.- Con los lazos de un tendedero, un joven de 13 años de edad, esta mañana presuntamente se arrebató la vida tras colgarse dentro de su domicilio.

Fue dentro de una casa ubicada en calle Guerrero, de la colonia Ampliación Morelos, de este municipio, donde fue encontrado el cuerpo de un joven que en vida respondía al nombre de Ángel Gabriel Martínez Flores, de 13 años de edad, el cual estaba suspendido de un lazo de tendedero amarrado a una varilla de fierro.

Sus familiares, al ver la terrible escena, inmediatamente bajaron al joven y lo recostaron en un sillón, por lo que dieron parte a las autoridades que arribaron en minutos en una unidad de emergencias quienes al revisar al joven estos ya nada pudieron hacer nada por él ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes trasladaron el cuerpo del joven para saber las verdaderas causas de la muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio, ya que no se reportó hallazgo alguno de mensajes o advertencias previas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699