EJECUTADO: Hombre hombre discute con ‘motonetos’ y lo matan de un tiro en la cabeza

POR: / junio 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Luego de discutir con dos sujetos, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraban en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, cuyos verdugos huyeron a bordo de una motoneta.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de este viernes, en calle Zárate Albarrán, cuando vecinos notaron que los delincuentes dispararon contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que dieron aviso a la policía.

Más tarde llegaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron los hechos y que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el área donde vecinos afirmaron no conocer al occiso.

La zona quedó acordonada en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes por estos hechos y trasladar el cuerpo al Semefo para tratar de identificarlo en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699