Anuncio no disponible

Ejecutan al segundo hombre en pocos días en la misma calle

mayo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, vecinos de la colonia Tecamachalco, en La Paz, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba disparos de arma de fuego, hace unos días en el mismo lugar fue encontrado otro cuerpo sin vida con las mismas características.

Cerca de las 7:00 horas de este lunes, vecinos de la calle Ayuntamiento, esquina con Cerrada de Ayuntamiento, al caminar por la zona se percataron sobre la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba tirado junto a un montón de tierra, por lo que pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Sin embargo, al observarlo detenidamente, se percataron que el hombre presentaba huellas de disparos de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades municipales que llegaron más tarde y tomaron conocimiento de los hechos.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad y quien vestía pantalón color azul, chamarra tipo piel café y tenis negros presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas