Anuncio no disponible

Elemento de seguridad se electrocuta en plaza comercial de las Américas

noviembre 21, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
ECATEPEC, México.-21 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Elemento de seguridad privada, se electrocuta y sufre fractura de cráneo, al interior de una nueva plaza comercial,  ubicada en Las Américas, que resultó no contaba con seguro social, situación que tampoco  les importó  a los encargados del lugar.
Fue cerca de las 15:00 horas, de este lunes, cuando el hombre de 24 años de edad, que resguarda la seguridad de la plaza,  denominada “Paseo Ventura”,  ubicada entre  las avenidas Libertadores de América e Insurgentes, se traslado al área de mantenimiento  donde le solicitaron apoyo, mientras empleados realizaban la compactación de cartón,  sorpresivamente la máquina lo lanzó varios metros, provocando cayera sobre una bomba de agua donde recibió una descarga eléctrica y un fuerte golpe en la cabeza.
Ante esta situacion, los trabajadores, que presenciaron el accidente, de inmediato corrieron auxiliarlo, pero al verlo inconsciente, reportaron a sus mandos superiores y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de SUEM, se presentaron a la zona y tras brindarle los primeros auxilios,  debido a la fractura que presentaba en el cráneo,  lo subieron a la unidad, pero  fueron informados, que no contaba con  seguridad social y se desconoce el nombre de la empresa que lo contrato y   si era agena a la plaza.
Los administradores del centro comercial,  a quienes no les importo  la gravedad del  estado de salud del lesionado  y que no contará con un servicio médico,  tampoco se preocuparon por apoyarlo, con el argumento que no podían decidir que hacer.
Por lo que el guardia de seguridad privada,  de nombre Hugo Castro Cisneros, que vestía su uniforme, un pantalón  azul marino y  camisa blanca, fue trasladado al hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como grave.
(Visited 8 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible