Emma busca a su bebé desde hace 3 meses cuando unos hombres se lo quitaron

enero 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-14 DE ENERO DE 2018.- Han pasado más de tres meses que  Emma Mariana, sigue buscando a su bebé, que fue sustraído por quien fuera su pareja, quien contrato hombres para golpearla, drogarla con un liquido que quemo parte de su rostro y así poder  llevarse al pequeño, mientras realizaban una mudanza en Nezahualcóyotl,  sin que las autoridades  logren encontrarlos, porque su familia los están escondiendo, aseguró la víctima, quien no descansará hasta que su hijo regrese a su lado.

Anuncio no disponible

 

Fue el 10 de octubre del año pasado, que Enrique López Jardon, quien fuera esposo de  Emma Mariana Iglesias Martínez, quién  comentó, realizaban una mudanza,  en el domicilio marcado con el 101 de la calle Villa Obregón en la colonia Metropolitana Tercera Sección, porque  ya  habían alquilado otro departamento para cambiarse  de casa.

 

Emma de 37 años,  quien es oriunda de Acapulco, explicó, que todo fue un engaño, porque su pareja con quien llevaba más de un año viviendo, ya tenía planeado robarle a su bebé y dejarla en la calle y sin embargo en ese momento ella no sabia que eso pasaría y solo estaba feliz, por el cambio de domicilio a una vivienda más amplia.

 

Cerca de las 12:00 del día de ese 10 de octubre, fecha que no olvidará, por destrozar su vida, luego de que todos los muebles fueron subidos a una camioneta de redilas que le había prestado uno de los sobrinos de Enrique, quien contrató a dos tipos para que efectuarán la mudanza, mismos que no se imaginaba eran también conocidos de su pareja.

 

Relató, que mientras su pequeño  estaba en la andadera, ella  se hallaba limpiando las paredes, para entregar a los propietarios el departamento limpio, cuando sucedieron los hechos.

 

“Enrique entró y tomó a mi pequeño, y al preguntarle a donde se lo llevaba,  uno de los tipos, me golpeó por la espalda y en  las costillas, mientras el segundo sujeto, colocó un trapo mojado de cloroformo, lo que provocó quemará mi rostro y perdiera el conocimiento” narró Mariana quien es licenciada en Administración de Finanzas.

 

 

La víctima, recordó que después de una hora, recobró el conocimiento  y de inmediato solicitó ayuda a vecinos e inclusive al dueño de la propiedad, quienes solo le dijeron que vieron al hombre llevarse a sus hijos, dos de ellos  de 12 y 8 años de edad, procreados de su primer matrimonio, cuyo padre falleció desde el 2013, pero que  afortunadamente regresaron a buscarla, después de que Enrique los dejo abandonados en el camino.

 

 

“Solo me había dejado las maletas con mi ropa y la de mis pequeños, que según llevaríamos en un auto BMW, que el tenía  guardado en uno de sus estacionamientos y que iría por el para poder irnos, después de que la mudanza llegará  a la nueva casa, ubicada cerca de la Glorieta de Colon en la comunidad Metropolitana Segunda Sección, donde ya habían pagado el arrendamiento y a donde mis  muebles nunca llegaron, porque solo fue un teatro que monto para poder  hacerme daño y robarme a mi niño”, recalcó.

 

En ese momento, solicitó el apoyo de una patrulla, donde informó a los uniformados lo que le había pasado y la trasladaron a la Fiscalía de ese municipio  donde inició su denuncia que quedó registrada en el documento con NUC: NEZ/NEZ/NE3/062/221226/17/10 y NIC: NEZ/NZ3/00/MPI/063/03911/17/10, por el delito de sustracción de menor y lesiones.

 

 

Tras su demanda, Enrique López  Jardon se encuentra prófugo, porque aunque han buscado en todas las propiedades, han pasado tres meses y no han podido encontrarlo y su familia se ha negado a proporcionar información del paradero del sujeto y del pequeño.

 

 

Por esta situación, dijo, se tuvo que separar de sus otro dos hijos, quienes se encuentran en Acapulco con sus abuelos, quienes la apoyan cuidándolos, mientras ella, sigue la búsqueda del hombre que la engaño e hizo daño a su vida y se encuentra destrozada al no saber donde esta su niño que tiene 11 meses de nacido.

 

Aunado a eso gracias a las autoridades,  fue canalizada a un hospital para que la atendieran y recibiera tratamiento  para reparar los daños que presentaba en el rostro y además que también sigue tomando terapias psicológicas que la ayuden a subir su autoestima debido a que era víctima de maltrato intrafamiliar.

 

 

“El no había tenido hijos, era el primero, pero a mi me golpeaba, me engañaba con otras mujeres,  me ofendía, decía que yo era una india, una naca, una chunca, y con palabras altisonantes impedía que consintiera a mis otros hijos, por eso lo abandone una vez, sin embargo volví a creer  en el,  porque me pidió perdón y dijo que cambiaría, pero solo lo hizo para vengarse y armar un teatro y quitarme a mi retoño”.

 

A pesar de no contar con familiares en ese municipios, Emma Mariana,  ha tenido el apoyo de algunas amistades, que le han brindado hospedaje, mientras no pierde la esperanza de encontrar a su hijo, que aseguró lo tiene una de las hermanas del sujeto, que niegan saber   donde esta.

 

Además que al inicio de la denuncia, recibió amenazas de la familia de Enrique, el hombre que tenía que tomar medicamento diariamente debido a que padecía mal de Parkinson en sus manos y por el que dejó su casa   y su trabajo en Acapulco, ante la promesa de que formarían un bonito hogar.

 

“Han sido los meses mas largos de mi vida, que se han convertido en un martirio, sin festejo de Navidad, ni de Año Nuevo, y sobre todo del día de Reyes sin poder ver a mi Enriquito, al que extraño y no descansaré, hasta encontrarlo y hacer que mi ex pareja pague por lo que me hizo, junto con los sujetos de entre 25 y 35 años que contrató para hacerme daño”, reiteró Mariana quien ha perdido mucho peso, por las angustias que atraviesa de pensar que su niño se encuentre bien.

 

Por estos hechos,  la desesperada madre, exige a las autoridades, agilicen las investigaciones para localizarlos, ya que fueron detenidas, por el periodo vacacional de diciembre, pero que ahora espera, si puedan encontrarlo.

 

Hace un llamado a la ciudadanía, para con su  solidaridad puedan difundir la imagen del prófugo.  y  en caso de tener pistas sobre Enrique López Jardon de 55 años de edad, dar parte a las autoridades  y lograr localizarlo, finalizó Emma Mariana quien no descansará hasta que el sujeto le regrese a su hijo  y así pueda calmar el dolor que tiene en su corazón desde el día que lo sustrajo.

 

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699