Anuncio no disponible

Encuentran a un hombre ejecutado a bordo de su camioneta

enero 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta en la colonia Filiberto Gómez, en Chimalhuacán, en lo que aparentemente se trató de un ajuste de cuentas.

Reportes indican que cerca de las 7:50 horas de hoy, elementos policiacos fueron alerta dos sobre la presencia de un hombre a bordo de una camioneta Cherokee, color blanco, con placas MDD-3062, estacionada en avenida Riva Palacio, esquina con Avenida de las Torres.

Al arribar confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentaba un disparo en la cabeza y vestía chamarra color azul, por lo que resguardaron el área.

El lugar fue asegurado en espera del Ministerio Público para el posterior traslado y dar inicio a las investigaciones por este crimen ocurrido esta mañana en este municipio al oriente de la entidad.

(Visited 20 times, 7 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible