Encuentran a un hombre sin vida una calle de Ecatepec

enero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-28 DE ENERO DE 2018.- Con huellas de estrangulamiento, un  hombre de alrededor de 60 años, fue encontrado muerto tirado en la calle frente a un árbol que tenía un cinturón con el que presuntamente fue ahorcado en la colonia Hogares Marla.
Fue cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando policías, cuyo sector se encuentra  a unos metros  de los hechos, fueron alertados de un hombre tirado sobre la calle General Donato Guerra entre las Avenidas Morelos y Melchor Ocampo.
Al percatarse los elementos del hallazgo, donde se encontraban una mujer y un hombre cerca del cuerpo del adulto mayor, situación por la que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos  de la Cruz Roja y  de Radio Brigada Nacional de Ayuda, arribaron a la zona, frente a unas canchas deportivas de fútbol y tras revisar al sujeto nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de un extrangulamiento ya que presentaba huellas en el cuello.
El área, donde extrañamente  se encontraba  un  cinturón  amarrado a  un  árbol, con el que presuntamente fue con el que se ahorco o lo estrangularon.
Por lo que la pareja, hallada en el lugar, fue trasladada al Centro de Justicia de San Cristóbal centro a rendir su declaración.
Personal de la Fiscalía Mexiquense, ordenó el levantamiento del cadáver, al SEMEFO de la cabecera local, para realizar la necropsia de rigor y realizar las investigaciones correspondientes porque se presume fue asesinado.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699