Encuentran a una mujer sin vida afuera de una iglesia

POR: / enero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de ayer, vecinos de la colonia Campestre Guadalupana reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo presuntamente sin vida de una mujer, la cual se encontraba en las puertas de una iglesia.

Cerca de las 21:15 horas de este martes, vecinos dieron aviso a la policía municipal sobre la presencia de una mujer tirada en la vía pública, frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en avenida Uno y Calle 17, de la colonia Campestre Guadalupana.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al corroborar la presencia de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, se percataron que la joven no contaba con signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que a la mujer se le apreciaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, sin presencia aparente de alguna lesión producida por arma de fuego o punzocortante.

Recabada toda la información necesaria y llevadas a cabo todas las diligencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación con el fin de identificar a la mujer y asegurar al presunto responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699