Encuentran cadáver desmembrado de un hombre dentro de una maleta en Chalco

POR: / agosto 2, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dentro de esta maleta de viaje fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre.

Dentro de esta maleta de viaje fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre.

CHALCO, Méx. 02 DE AGOSTO DE 2014.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en una maleta  en la colonia Nueva San Isidro durante  la madrugada del primero de agosto.

La maleta fue hallada  en el exterior de un domicilio de la calle Hidalgo.

Dentro del equipaje  color rojo estaban las partes  de un hombre  de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo del occiso estaba completo  y presentaba  por lo menos cuatro impactos a la altura del abdomen.

Elementos de la Agencia de Seguridad Ciudadana (SSC) señalaron que recibieron llamadas de los vecinos para informar sobre una maleta de viaje que estaba al frente de un domicilio y  estaba con una bolsa verde de plástico, además del mal olor que emanaba de ella.

Los uniformados indicaron que al llegar al lugar, hallaron el equipaje y al confirmar la presencia de un cuerpo, avisaron al personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México (PGJEM) del hecho. 

Los uniformados destacaron que los vecinos no se percataron la hora en la que fue abandonada la maleta o si algún vehículo pasó y ahí la dejo. 

Los elementos  de las policías estatal y municipal resguardaron el frente del inmueble, hasta la llegada de los peritos de la PGJEM y la ambulancia forense para el traslado de la maleta. 

Las peritos llevaron el cuerpo del hombre al ministerio público para realizar la necropsia y  conocer su identidad.

En tanto, dl cuerpo de una mujer fue hallado la mañana del 2 de agosto,  sin que las corporaciones policiales determinarán la posible causa de muerte.

El cuerpo  de una mujer  de entre 30 y 35 años de edad fue hallado en la colonia Culturas de Mexico.

Las ejecuciones u homicidios dolososse han incrementado  en la localidad durante la segunda parte del año,  a pesar de los operativos que implementó el gobierno federal y estatal, con la presencia de elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Defensa  Nacional (SEDENA), Policia Federal, Ministerial Federal y de la SSC.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699