Encuentran cuerpo de una mujer en carretera del Edomex; fue asesinada de la peor manera

febrero 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, vecinos  reportaron la presencia de un cuerpo sin vida y calcinado a la altura de la colonia la Magdalena.

Cerca de las 8:20 horas de este miércoles,  vecinos reportaron que cerca del kilómetro 22.5 se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, la cual estaba calcinada.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de La Paz, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad cuyo cuerpo había sido quemado.

El lugar quedó a resguardo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que la mujer que vestía blusa verde, suéter café y pantalón de mezclilla azul, se encontraba calcinada en un 90 por ciento del cuerpo, sin apreciarle alguna lesión por arma de fuego.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local donde le practicarán la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte y tratar de identificarla, iniciando así   la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699