Encuentran cuerpo embolsado junto a canal de aguas negras de Ecatepec

POR: / julio 31, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cadáver se encontraba en una bolsa de plástico a un lado del canal de Cartagena.

El cadáver se encontraba en una bolsa de plástico a un lado del canal de Cartagena.

ECATEPEC, Méx.- 31 DE JULIO DEL 2014.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio alertaron a las autoridades que un cuerpo sin vida de un hombre  y con las extremidades inferiores carcomidas se encontraba en las márgenes del Canal de Cartagena.

 

Debido al fétido olor que el cadáver despedía,  habitantes de las márgenes del canal de aguas negras, se dispusieron a investigar de que se trataba y al adentrase en la maleza descubrieron dos bolsas negras de plástico.

 

Uno de los envoltorios que estaba amarrado con lazos, se encontraba lleno de moscas y se le apreciaban parte de una pierna al parecer de un hombre que había sido semi devorado por los perros callejeros.

 

En un principio, los curiosos pensaron que se trataba de dos cuerpos, pero la segunda bolsa al parecer solo contenía la ropa del embolsado.

 

De acuerdo a la versión oficial por parte de las autoridades, fueron los vecinos de la comunidad de Luis Donaldo Colosio quienes descubrieron y dieron aviso a la policía.

 

Al sitio del hallazgo, acudieron elementos de Protección Civil, así como elementos de la policía Municipal y de la secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la procuraduría mexiquense.

 

Habitantes de la zona, aseguraron que debido a que la márgenes del Canal de Cartagena siempre se encuentran solas y sin vigilancia policiaca, los delincuentes aprovechan para arrojar cadáveres al agua y asaltar a los transeúntes.

 

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordeno que el cadáver en calidad de desconocido así como el segundo envoltorio fueran  retirados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO (Servicio Médico Forense) en la cabecera municipal para practicar la necropsia de ley y averiguar las causas del deceso así como para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699