Encuentran muerto a taxista desaparecido; su coche fue quemado por delincuentes

POR: / febrero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un taxista fue localizado un día después de haber desaparecido junto con su vehículo, el cual fue incendiado por criminales en el municipio de Tecámac.

El pasado viernes,  José Luis Ochoa, quien era taxista de la comunidad de San Jeronimo Xonacahuacan, fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Al momento de su desaparición, el hombre conducía un taxi  blanco de la marca Nissan Platina con placas de circulación MLL6352.

Sin embargo, el automóvil fue localizado totalmente calcinado la tarde de este sábado en un pareja despoblado de la misma comunidad., sin que se encontrara el cuerpo de la persona.

Fue hasta la mañana de este domingo que sus familiares recibieron el reporte de que el cuerpo de José Luis había sido encontrado en una barranca localizada a un kilómetro del lugar donde fue encontrado el taxi.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, así como la identidad de los criminales.

No obstante, durante las últimas semanas se han registrado varios casos de choferes de transporte público asesinados en esta zona del Estado de México, al parecer por bandas de extorsionadores que les exigen el pago de cuotas para permitirles trabajar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699