ENFERMO: Agresor sexual ataca a pasajera a bordo de transporte público en Ecatepec

POR: / julio 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE JULIO DE 2018.- Vecinos detuvieron a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una pasajera a bordo de una unidad de transporte público, en la colonia Almarcigo Sur.

Fue minutos antes de la medianoche que policías municipales se presentaron a la calle Ametepec, entre Bugambilias y Avenida de las Torres, donde más de medio centenar de personas tenían sometido a un individuo que fue acusado por una mujer, a quien comenzó a manosear después de enseñarle sus partes íntimas.

La víctima dio a conocer que los hechos sucedieron a bordo de un autobús de la línea de transportes Nezahualpilli, con número económico 59, cuyo conductor también se percató de los hechos y al detener al unidad fue asegurado el tipo de alrededor de 34 años a quien comenzaban a golpear.

El individuo, que dijo llamarse Job Josué Cruz Martínez, con domicilio en la colonia Lomas de San Carlos, fue trasladado a petición de la parte afectada al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699