Escapan policías de la SSC después de provocar accidente en Ecatepec

POR: / julio 24, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Así quedó la patrulla de la SSC que participó en el accidente que le costó la vida a un automovilista.

Así quedó la patrulla de la SSC que participó en el accidente que le costó la vida a un automovilista.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE JULIO DE 2014.- Ayer por la tarde una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que era conducida  a exceso de velocidad provocó un accidente en el que murió una persona, mientras que los elementos que tripulaban la unidad se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de ayer a la altura del kilómetro 52 del Circuito Exterior Mexiquense, cuando la unidad 00302 de la SSC era conducida a exceso de velocidad perdiendo el control el conductor chocando con una camioneta que también circulaba sobre la misma vía.

La colisión provoco que la camioneta impactada saliera del arrollo vehicular, volcara y quedara con llantas hacia arriba justo en la valla de contención de la autopista.

El impacto provocó que el conductor saliera disparado de la unidad muriendo instantáneamente.

Al lugar del accidente arribó una unidad de la Cruz Roja, cuyos elementos solo llegaron a constatar la muerte del conductor de la camioneta, que permanece en calidad de desconocido.

En el lugar del accidente ya no se encontraban  los elementos de la SSC que tripulaban la patrulla, por lo que se presume se dieron a la fuga después del accidente.

El cuerpo de la víctima y los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público de Ecatepec para seguir con las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699