Estaba a unos pasos de su casa y ya no pudo regresar; fue asesinado en Ecatepec

enero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-17 DE ENERO DE 2018.- De un balazo en el cuello matan a un hombre cerca de su casa en la colonia Ampliación San Isidro Atlauhtenco, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

 

Fue cerca de las 20:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de avenida Manzanos, solicitaron apoyo de una ambulancia al ver a un hombre herido en el Módulo 5 frente al edificio 6.

 

A la zona donde ya se encontraban  elementos de la policía municipal, arribaron paramédicos de  Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al herido, nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre que presentaba una herida de bala en el cuello.

 

Ante la presencia de familiares del occiso de entre  25 a 30 años,  los uniformados procedieron acordonar el área, donde pobladores colocaron una veladora encendida junto al cuerpo, sin dar a conocer quién o quiénes lo asesinaron.

 

El cadáver será trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699