Anuncio no disponible

Eugenio tenía 22 años y una decepción amorosa lo orilló a suicidarse

noviembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Por una supuesta decepción amorosa, un joven de 22 años tomó la decisión de quitarse la vida al interior de su casa en la colonia Vivienda del Taxista, esta mañana.

Reportes oficiales indican que esta mañana fue hallado el cuerpo de Eugenio Zamora Casillas, de 22 años, al interior de su casa ubicada en la calle N, casi esquina con Avenida Central, por sus familiares.

Las primeras versiones indicaron que al parecer la decisión la tomó Eugenio, joven recolector, luego de sufrir una decepción amorosa, la cual no pudo superar y provocó que tomara la fatal decisión.

Al lugar arribó una ambulancia pero los paramédicos nada pudieron hacer por el joven que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos ministeriales acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue y después entregarlo a la familia.

(Visited 7 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas