Exigen retiro de rastro que ha perjudicado la salud de cientos de vecinos

marzo 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, cerca de 50 vecinos de la colonia Hank González, en La Paz, bloquearon la carretera federal Los Reyes-Texcoco, en protesta por los daños a la salud que está ocasionando un rastro ubicado en la zona.

Cerca de 50 vecinos se manifestaron a la altura del kilómetro 23+500 en protesta por los graves daños que el rastro con razón social Frigorífico S.A de C.V ha causado, ya que presuntamente el mal olor y la creación de fauna nociva han perjudicado a los vecinos, particularmente a niños.

“Hemos pedido a las autoridades en diferentes ocasiones su intervención para la verificación del lugar, pero hasta el momento no han hecho nada”, señaló un vecina que refiere que por las mañanas el olor fétido es muy fuerte y puede llegar a ocasionar una infección.

Con cartulinas y pancartas, los vecinos reclamaban “No al biodigestor”, asimismo, no permitieron el acceso al personal que labora, por lo que la situación estuvo a punto de una confrontación entre los trabajadores y vecinos.

La circulación en la vialidad se vio gravemente afectada con un flujo vehicular de más de 2 kilómetros, lo que causó una gran molestia entre los automovilistas por lo que horas más tarde arribaron autoridades quienes escucharon las demandas.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699