Extorsionador dejaba mensajes de amenaza a comerciantes pero fue detenido

febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de intentar despojar de 5 mil pesos a un comerciante en la colonia Raúl Romero, un extorsionador que dejaba mensajes de amenaza fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que un comerciante les solicitó apoyo luego de encontrar en su negocio una nota de amenaza donde le solicitaban la mencionada cantidad para dejarla trabajar y no hacerle daño.

Añadieron que el delincuente le solicitó que la entrega del efectivo fuera en un punto de la calle Capuchinas, en la colonia Metropolitana.

De inmediato, autoridades implementaron un operativo y observaron dicho intercambio, para después perseguir a pie al delincuente que fue asegurado metros adelante.

Tras el arresto, en el lugar se le realizó una inspección a quien dijo responder al nombre de Hilario “N” “N”, el cual tenía en su poder los 5 mil pesos en efectivo y fue identificado plenamente por la víctima, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699