EXTRAÑO: Matan mujer en su propia cama en Ecatepec; se llamaba Miriam

POR: / agosto 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE AGOSTO DE 2018.- Hombres con armas de fuego mataron a balazos a una mujer en un domicilio de la colonia Ciudad Azteca.

Fueron familiares de la víctima quienes pidieron apoyo a las autoridades cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado, después de que escucharon disparos y vieron a su familiar sobre la recámara, herida, en hechos que sucedieron al  interior de  la casa marcada con la manzana 500, lote 535, en Boulevard de los Aztecas.

Policías llegaron al reporte de auxilio y resguardaron el lugar después de que fue certificada la muerte de la mujer que fue identificada con el nombre de Miriam Gutiérrez, que tenía 38 años de edad.

 

Sobre este crimen, solo se dio a conocer que tres individuos que extrañamente traían llaves de la puerta de la vivienda, entraron y dispararon directo a la occisa y emprendieron huida.

Luego de que personal de la Fiscalía de  Feminicidios realizó los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO para efectuar la necropsia de ley, asimismo, se inició la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699