FEMINICIDIO #100: Magdalena fue brutalmente asesinada en su propia cama

POR: / julio 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dentro de un domicilio de la colonia Agua Azul, en Neza, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba lesiones contusas en el rostro.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de este miércoles, cuando familiares de Magdalena Alcántara González, de 28 años de edad, ingresaron a su domicilio ubicado en calle Lago Gran Oso, y la hallaron sin vida, recostada en su cama.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes dieron fe de los hechos y aseguraron el domicilio hasta la llegada del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que la mujer presentaba huellas de golpes en el rostro, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El lugar de los hechos quedó totalmente desordenado, por lo que presumieron que dentro de la habitación hubo una pelea, pero la necropsia de ley y las investigaciones correspondientes darán certeza para esclarecer la muerte de la joven mujer.

Recabada toda la información necesaria y realizadas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699