FEMINICIDIO #114: Arrojan el cuerpo de una mujer asesinada y huyen en Ecatepec

POR: / agosto 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 1 DE AGOSTO DE 2018.- El cuerpo sin vida de una  mujer, con huellas de estrangulamiento y que se presumen fue arrojado desde un auto, fue hallado calles de la colonia Solidaridad 90.

El hallazgo ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana, en la calle Fernando de Alba, cuando lugareños que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo de la dama de alrededor de 35 años, tirado en la vía pública, con un cable atado al cuello, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías se presentaron a la zona y al ratificar la muerte de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y chamarra rosa con blanco, acordonaron el área.

Por rumores de vecinos se supo que la occisa que no era vecina de la comunidad y supuestamente fue arrojada desde un auto, porque solo escucharon el rechinar de las llantas.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Agustín.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699