Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #18: Matan a una joven; al parecer era hija de un político

enero 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de ser reportada como desaparecida el pasado lunes, el cuerpo de una joven fue localizado en terrenos ejidales de Tecámac, misma quien, según versiones, sería la hija del ex director de finanzas de Teotihuacán y virtual candidato a la presidencia municipal de la misma demarcación.

De acuerdo con reportes, vecinos de los ejidos de Zacualuca reportaron la mañana de ayer la presencia del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter café y blusa rosa, por lo que autoridades se trasladaron al sitio.

Luego de varias horas de hermetismo, se supo que la joven era hija de Humberto Sababria Luna, virtual candidato a la alcaldía de Teotihuacán por MORENA, quien habría reportado la desaparición de su hija el pasado lunes.

Cabe mencionar que el caso se manejó con mucho hermetismo hacia los medios de comunicación, desde la desaparición y hasta el hallazgo el día de ayer, por lo que no se dieron a conocer detalles de la muerte de la joven mujer.

Al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la policía de investigación y personal del SEMEFO quienes realizaron sus diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo paras posteriormente trasladarlo a la fiscalía de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación con NUC ECA/FHN/FNH/034/007457/18/01 y NIC FHM/FHM/OP/MPI/079/00012/18/01.

(Visited 10,191 times, 4 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible