FEMINICIDIO #25: Encuentran cuerpo de una mujer en su casa; no tenía brazos ni piernas

POR: / enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras un reporte sobre la desaparición de una mujer en la colonia Romero Rubio, en Neza, elementos policiacos ingresaron a un domicilio y hallaron el un cuerpo sin vida y descuartizada, el cual concuerda con la reportada.

Esta mañana, vecinos reportaron la presencia de un olor fétido muy fuerte en el domicilio marcado con el número 124 de la calle Iturbide, por lo que uniformados ingresaron al domicilio.

Una vez en el lugar, dentro de un baño encontraron el cuerpo de una mujer la cual tenía las extremidades inferiores y superiores cercenadas, mismas que estaban sobre el pasillo tapadas con una sábana.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del agente del Ministerio Público quién al realizar sus inspecciones oculares refirió que el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad presentaba huellas de tortura y golpes, así como el desprendimiento de ambas piernas y brazos.

Realizadas todas las diligencias y recabada  toda la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte.

Cabe señalar que vecinos del lugar dijeron que la mujer que vivía en el domicilio y tenían varios días de no verla, asimismo, que presuntamente el responsable de dicho acto pudiera ser su pareja con la que tenia muchos problemas, sin embargo, no se proporcionó la identidad de la víctima ni del sospechoso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699