FEMINICIDIO #30: Gloria Gabriela fue asesinada de un disparo en la cabeza; sospechan de su suegro

febrero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx, 6 DE FEBRERO DE 2018.- Matan de un balazo en la cabeza a una mujer de 32 años, cuando caminaba por calles de la colonia Izcalli Santa Clara, se presume que el  asesino podría ser el ex suegro, que  ya la estaba cazando.
Los hechos sucedieron, cerca de las, 9:30 horas, en Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Valle de Júcar, cuando la mujer de 32 años, fue interceptada por un sujeto que después de dispararle en tres ocasiones, corrió a subirse a un vehículo que lo esperaba para huir.
El cuerpo de Gloria Gabriela, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, a unos cuantos metros de su domicilio.
A consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, fue certificada su muerte, después de que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios.
El área hasta donde arribaron familiares a reconocer el cuerpo de Gloria fue acordonado.
Sólo se sabe que ya la estaban cazando y que el principal sospechoso podría ser el ex suegro quién es jubilado de la Policía Ministerial del Estado de México, esto porque se rumoró que al morir su hijo comenzó una fuerte pelea con la que fuera su nuera por la custodia de su nieto, pero serán las autoridades correspondientes quienes investiguen, para dar con el responsable.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes, dónde se localizaron tres casquillos percutidos.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699