FEMINICIDIO #42: Jovencita es hallada sin vida y con el rostro encintado en Ecatepec

POR: / febrero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el rostro cubierto con una cintilla, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva.

Fue la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle H, vieron sobre el callejón que intercomunica las arterias de Puerto Libertad y calle 3, a una mujer que vestía de negro, tirada sobre la banqueta, y al ver que no despertaba llamaron a los servicios de emergencias.

Policías municipales llegaron a la zona a un costado de la  primaria David Alfaro Siqueiros y acordonaron el lugar al ser certificada la muerte de la adolescente de alrededor de 20 años de edad, quien vestía pantalón y chamarra negra, así como botas color lila, misma que estaba cubierta con cinta en el rostro, que a su vez fue tapado con la chamarra.

El cadáver de la mujer que no fue reconocido por los lugareños, fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue para efectuar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que en ese mismo andador, en el mes de agosto pasado, también fue encontrado un joven sin vida, quien presentaba un golpe en la cabeza y de igual manera fue dejado en ese lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699