FEMINICIDIO #53: Matan a Doña Catalina para robarle un horno de microhondas

marzo 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una  mujer de 76 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio luego de que un hombre y una mujer entraran al inmueble ubicado en la colonia El Sol, y robaran las pertenencias de la mujer quien se encontraba sola.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este lunes, cuando dos personas fueran observadas por los inquilinos del domicilio marcado con el número 8 de avenida Víctor, casi esquina con Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, las cuales llevaban en sus manos una pantalla plana sustraída del cuarto de la dueña del lugar.

Mas tarde, cerca delas 22:00 horas, fueron observados nuevamente un hombre de aproximadamente de aproximadamente 1.65 metros, complexión media, con chamarra color negro, y una mujer con sudadera color rosa y pantalón azul, a la cual conocen porque saben que trabaja en un local de desperdicios industriales en el número 12 de la misma avenida.

Los inquilinos refirieron que  escucharon ruidos extraños en el domicilio y minutos antes de pedir el apoyo de las unidades se percataron que la pareja iba saliendo de la casa con un horno de microondas, y al cuestionarles sobre lo que estaban haciendo, se echaron a correr, por lo que comenzaron a perseguirlos, pero los perdieron de vista a la altura de Séptima Avenida.

Al ingresar al domicilio se percataron que la dueña,  de nombre Catalina Mendoza Núñez, de 76 años de edad, se encontraba tirada en el piso y la casa estaba hecha un desorden, por lo que al arribar los elementos policiacos y ver lo ocurrido pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes al arribar y revisar el cuerpo de la mujer determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que la mujer septuagenaria presentaba un fuerte golpe en la cabeza, sin saber con qué pudo haber sido producido, por lo que recabada la información correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas